30 de julio de 2009

Historia de "La hermandad"

LOS RUSOS TAMBIEN

Vladimir kovalenok

No solo los norteamericanos han tenido ocasión de ver anomalias en el espacio, tambien los cosmonautas rusos han sufrido de extrañas experiencias y observaciones OVNI.
Les invitamos a escuchar el próximo audioprograma.

Martin Luther King



Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

Truth Happens - Video

La Mesa de Salomón

La Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a.dC.) estaba hecha de madera de acacia y cubierta de oro puro, sin plata ni perlas, según nos dice la Biblia. Conocida también con los nombres de Tabla o Espejo de Salomón, la leyenda cuenta que en ella el rey escribió todo el conocimiento del Universo, la fórmula de la creación y el nombre verdadero de Dios: el Shem Shemaforash, que no puede escribirse jamás y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear. Según la tradición cabalística, "Salomón lo confía a una forma jeroglífica de alfabeto sagrado que, aunque evita la escritura del Nombre, contiene las pistas necesarias para su deducción. Este jeroglífico tiene como soporte material un objeto: la llamada Mesa de Salomón". (Eslava Galán).
Según esta leyenda, la trascendencia de la tabla sería la de dar a su propietario el conocimiento absoluto, pero el día que sea encontrada el fin del mundo estará próximo.

LA CUEVA DE HÉRCULES - Salfate


WALTER J. VEITH - EL VINO DE BABILONIA

DESENMASCARANDO EL PAGANISMO DENTRO DEL CATOLICISMO POR ESTE INVESTIGADOR Y PASTOR. DEMUESTRA COMO ADORAN AL DIOS SOL EN VES DE JESUCRISTO.

JESUS DIRIGIENDOSE A LOS JUDIOS






JUAN

8:44 Ustedes tienen por padre al demonio
y quieren cumplir los deseos de su padre.
Desde el comienzo él fue homicida
y no tiene nada que ver con la verdad,
porque no hay verdad en él.
Cuando miente,
habla conforme a lo que es,
porque es mentiroso y padre de la mentira.
8:45 Pero a mí no me creen,
porque les digo la verdad.

Reptiloides iluminati e intervención extraterrestre en la antigüedad

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Sociedades secretas agenda oculta 1ra parte

PRIMERA PARTE CONSTA DE 6 PARTES

¿por qué?



“¿Por qué los hombres luchan por su esclavitud como si se tratase de su libertad? No sólo los hombres son esclavos, sino que parecen contentos de serlo y luchan por permanecer en ese estado, ¿por qué?

Panorámica de Stonehenge


PANORÁMICA DE 36O AQUÍ


.
 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009