1 de octubre de 2009

¿ERES LIBRE DE VACUNARTE? SI ES ASI, INFORMATE PRIMERO Y DESPUES HAZ LO QUE QUIERAS.



No te voy a aburrir con datos y estadísticas, los podrás obtener en los videos de referencia. Sólo te diré que muchos profesionales de la salud están diciendo que el riesgo de esta nueva gripe, producida por el virus A H1N1, es menor que el de la gripe de todos los inviernos, y que incluso los potenciales efectos secundarios de la vacuna que se ha diseñado deprisa y corriendo para esta “pandemia” son mayores y más peligrosos que la propia enfermedad.
VER RESUMEN AKI

MICROCHIPS EN LAS VACUNAS DE LA GRIPE A



El Dr. Hamer es el fundador de la Nueva Medicina Germánica,la cúal demuestra que se pueden curar enfermedades sin necesidad de medicación, quimio o radioterapia. En esta entrevista, el Dr. Hamer denuncia el intento de implantar microchips por medio de la vacunación masiva por la gripe A:

CONTINUAR AKI

Analisis al video de los pescadores gallegos… Veredicto: Verdadero, no es un montaje

Tras un detallado análisis del vídeo, las circunstancias del avistamiento, el movimiento de los objetos, vamos a exponer aquí, los resultados del mismo y lo que realmente sucedió.

El vídeo:


a noticia que dan en la Sexta. (Observen que intentan desacreditar el vídeo haciendo el ridículo).



Analicemos ahora detalladamente el vídeo: CONTINUAR AKI

DAVID ICKE - EL CHIP AVANZA - DI NO !!! A LOS CHIPS IMPLANTADOS EN HUMANOS !!! NO SEAS DEL REBAÑO !!! NO SEAIS BORREGOS!!! RESIS T!!! WAKE UP!!!

Inglés mochilero,se cruza con extraterrestre en Galicia

Mujer italiana abducida con pruebas

Abducción de Travis Walton

 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009