22 de octubre de 2009

Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A


El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a horas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte. Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.

HOLLYWOOD = VARITA MÁGICA

El comococos de Hollywood (= Varita Mágica) siempre es así. De repente ,ahora los illuminati te inundan con información y películas alien. Van hasta reponer la serie reptilínea V, más real que la vida misma, hasta los pleyadianos la mencionan en sus canalizaciones en relación a la manipulación reptiloide de la Tierra.. En 2012 te aterrorizan de nuevo. Con ultimátum a la Tierra o El día de Mañana te venden la eugenesia por el calentón global, con Impact o Mars Attacks amenazas que preparan ellos mismos.

Con Infectados (=basura, no verla) te lavan el cerebro con el terro de las pandemias y la necesidad de la letal vacuna cerda, que tiene escualeno y mercurio, mata y causa parálisis. No es casual ni inocente las películas que te venden. Hay una sombra negra con escamas manipulándote siempre detrás: “los siervos de Anu, los anunnanki”.


CONTINUAR AKI

David Wilcock - 2012, retorno a Camelot

El mundo ya dispone de tecnología antigravedad desde la administración de Reagan en EE.UU.


“Hemos almorzado con 5 científicos de alto nivel espacial. Es fascinante. El espacio es definitivamente nuestro, gracias a los nuevos descubrimientos… esto ya no es ciencia ficción, es una realidad palpable. Nos hemos enterado de que disponemos de una nueva nave, con una capacidad para llevar al espacio a 300 personas sin los viejos sistemas de propulsión.” Información de Harper Collins, 2007.
CONTINUAR AKI

El ultrapodrido vicepresidente illuminati Joe Biden declara la depresión…¡Y nadie da el notición!


Otra razón para regalarle el Nobel de la Paz al hosco y nublado Voraz Ratama, Barak Obama, el mamporrero ahumado de la oligarquía asesina de Wall Street , que ni siquiera es estadonunidense . Nada es casual en el (des)gobierno de Estados Hundidos, la principal sucursal , junto con Israel y el Vaticano de la Corporación Británica Jesuita-Annunaki. Sólo eligen a marionetas o familiares de las grandes familias illuminati, tal es el caso de Robama, que es primo de Bush, y “primo” en general, sobre todo en la comprensión del funcionamiento del Clima y la economía. Sólo que te elijan vicepresidente, ya te delata en EEUU, te están apuntando como vicepresidente de la corrupción. Desde luego no va a nombrar de vicepresidenta a Santa Teresa de Jesús.

CONTINUAR AKI

Jack London y la opinión de los demás



No vivo de lo que el mundo piensa de mí, sino de lo que yo pienso de mí mismo.

ESE CIELO DE LIBERTAD, por Rabindranaz Tagore


“Permite, Padre, que mi patria se despierte en ese cielo
donde nada teme el alma,
y se lleva erguida la cabeza;
donde el saber es libre;
donde no está roto el mundo en pedazos
por las paredes caseras;
donde la palabra surte de las honduras de la verdad;
donde el luchar infatigable tiende sus brazos a la perfección;
donde la clara fuente de la razón no se ha perdido
en el triste arenal desierto de la yerta costumbre;
donde el entendimiento va contigo
a acciones e ideales ascendentes…

¡Permite, Padre mío, que mi patria se despierte
en ese cielo de libertad!”

terence mckenna - LA NATURALEZA AMA EL CORAJE

CUENTO SUFÍ

OBJETOS CERCA DE LOS ANILLOS DE SATURNO

Impresionante avistamiento Ovni en Turquia!

 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009