30 de septiembre de 2009

LA ESTRAMBÓTICA SONRISA DE OBAMA



Fíjense en la foto de arriba. No, no les vamos a pedir que analicen la estética de las hijas de José Luis y Sonsoles. Les vamos a pedir que se abstraigan y traten de retener la sonrisa de Barack Obama, el señor bronceado a la derecha de la foto. Ahora vean este vídeo, en el que alguien se ha molestado en contrastar todas las fotos -y no fueron pocas- que se hizo el presidente americano este fin de semana en Nueva York con todo aquel que se lo pidió, que no fueron pocos:

Barack Obama's amazingly consistent smile from Eric Spiegelman on Vimeo.

La profecía de la Crisis (Los Videos)

Doctor Admite que la Vacuna es más Mortífera que la Gripe Porcina Aviar

AUTOSABOTAJE



Imitar comportamientos falsos que no proceden de la Realidad es el mejor pasaporte para vivir emociones falsas y, por tanto, para abandonar tu Ser… y perderte.

Ejercicio: visualiza diariamente tus propios pensamientos y comportamiento. Detecta cuántos son realmente tuyos y cuántos, imitaciones de tu grupo de amigos o de determinada película o serie de TV.

CONTINUAR AKI

La verdadera batalla de las feministas.



El movimiento feminista fue un movimiento creado por la elite gobernante para insuflarle a la sociedad mayor cantidad de trabajadores en un momento en el que la Era Industrial exigía de gran cantidad de mano de obra, y a poder ser, barata. Pienso que todo esto, esta bastante bien explicado si siguen el enlace que les dejo aquí:
 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009