11 de agosto de 2009

Anatole France


Una necedad, aunque la repitan millones de bocas, no deja de ser una necedad.

Oscar Wilde



Estar alerta, he ahí la vida; yacer en la tranquilidad, he ahí la muerte.

Isaac Newton



He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi.

Cimática

Como secuela del documental "Agenda Esotérica", esta película se centra en la conciencia humana y universal, y señala la enfermedad psíquica que la humanidad ha inducido y que ha creado una loca ilusión como la principal causa del dolor y el sufrimiento.
Profundiza más en los aspectos metafísicos y conecta antiguos mitos y la historia oculta con las formas modernas de sociedad y política.
Explica el chamanismo, la dualidad, y la realidad detrás del AND y falsas creencias modernas. En general, Kymatica (Cimática) es otra excelente película que trata de señalar el error fundamental de que la humanidad enfrenta hoy y que ha dado lugar a desequilibrios entre el planeta, la naturaleza y las especies.

Arquitectos del Control

"Architects of Control" es un documental producido por Michael Tsarion y Blue Fire Film que explora el presente y futuro de la humanidad. Acaso el humano "perfecto" será un estupidizado y regimentado habitante de un ciberpurgatorio creado por élites invisibles?

Misterios La Esfinge

La Atlantida

La Ciencia oficial niega la existencia de una civilización primordial, madre de todas las culturas y civilizaciones. En este documental demostraremos que esta presunción es incorrecta. Son muchos los interrogantes que aún no han sido desvelados en torno al problema de "los orígenes de la civilización".

Sumeria y La Atlantida

El origen de los OVNIS nazis

Historia Oculta Del III Reich

Tras las huellas de la Atlántida

CONSTA DE 6 PARTES

Ingeniería extraterrestre

CONSTA DE 10 PARTES

Schopenhauer



Todos creen a priori en que son perfectamente libres, aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida… Pero a posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —para su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener. Desde el principio de sus vidas al final de ellas, deben soportar el mismo carácter.

ORIGEN DEL SER HUMANO.EL CEREBRO REPTILIANO.

energia libre

Se trata de la presentación en video del power point explicativo de la conferencia sobre energía libre de marzo 2009 en Barcelona.

El Manifiesto “La Revolución de la Energía Libre” es una guía de orientación activista, en la que se desarrollan diversas tesis altermundialistas sobre los sistemas energético, político, económico, de información, social, científico…

CONSTA DE 4 PARTES

 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009