9 de julio de 2009

CHOQUE DE PARADIGMAS

CHOQUE DE PARADIGMAS - PEPON JOVER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.

Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.

Es director de Exopolítica en España ( www.exopoliticsspain.es ), y co-organizador de la primera Cumbre Europea de Exopolítica que tendrá lugar en Julio del 2009 en Barcelona ( www.exopoliticaeuropa.com )

Pueden ver la presentación de esta conferencia en Power Point aquí: http://groups.google.com/group/exopolitica-espana/web/choque-paradigmas-revolucion-conciencia.ppt?hl=es ,
y el artículo que la acompaña escrito por él, aquí: http://groups.google.com/group/exopolitica-espana/web/Choque%20de%20paradigmas,%20revoluci%C3%B3n%20de%20la%20conciencia.pdf?hl=es

Otra web suya de Conciencia y Psicología Transpersonal www.trans-personal.com

Pepón les invita a añadir su firma en un documento para Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en donde se recogen los 7 principios.
www.exopoliticsspain.es/sp/peticion4.htm


Para ver el álbum del congreso completo aqui:
www.vimeo.com/album/78902

 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009