22 de julio de 2009

OMS - ONU - Pandemia nivel 6 y la toma del control del mundo, al menos en salud

Vean lo que tiene que decir esta doctora acerca de lo que se viene.....
Vacunaciones masivas obligatorias para todos los paises miembros de la OMS.
Basicamente habla acerca de que al haber anunciado el nivel 6 de pandemia, la OMS puede tomar el control de los 194 paises miembros y aplicar las politicas que considere necesarias para combatir la enfermedad.
Luego de ver este video lo que hice fue entrar al sitio de la OMS para encontrar su constitucion y lo que encontre interesante fueron estos articulos solamente.

Cito textualmente

Artículo 66
La Organización gozará, en el territorio de cada Miembro, de la capacidad jurídica que sea necesaria para la realización de su finalidad y el ejercicio de sus funciones.

Artículo 67
a) La Organización gozará, en el territorio de cada Miembro, de los privilegios e inmunidades que sean necesarios para la realización de su finalidad y el ejercicio de sus funciones.

b) Los representantes de los Miembros, las personas designadas para el Consejo y el personal técnico y administrativo de la Organización gozarán, asimismo, de los privilegios e inmunidades que sean necesarios para desempeñar con independencia sus funciones en relación con la Organización.

Artículo 68
La capacidad jurídica, los privilegios y las inmunidades se definirán en acuerdo aparte que preparará la Organización en consulta con el Secretario General de las Naciones Unidas y que se concertará entre los Miembros.

Comentario:
Estos articulos son los unicos que dan a entender esto que denuncian y de hecho lo que mas me llamo la atencion es el articulo 68. En este articulo se ve que la OMS ni siquiera tiene que discutir cuales son los privilegios e inmunidades con los estados miembros, sino que lo debe de discutir solamente con el secretario general de las naciones unidas.

La verdad que no creo que salgan directamente con una campaña de vacunacion masiva y obligatoria, seria ir demasiado con los tapones de punta y habria disturbios y mucha gente involucrada, pero nunca se sabe. Considero que primero iran por los que desean las vacunas, luego los indecisos seran presionados mediaticamente y ademas por su entorno para que se vacunen. Y luego quedaran los que no se vacunaron y ahi si saldran con la vacuna obligatoria.
De Hecho se estima la produccion mundial de estas vacunas en 5 Billones. Asi que pueden ver lo que planean, una vacunacion muy masiva.
Hay paises como el caso de Inglaterra que ya estan cerrando las compras de vacunas para implementar un plan de vacunacion masivo antes de Noviembre 2009. Se aplicaran unas 90 millones de vacunas.
visto en http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/
 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009