8 de agosto de 2009

PARA LOS QUE CREEN EN EL MEXICO LIBRE



Disfruto bastante la variedad de opiniones y la realidad desenmascarada por medio del desmadre en este espacio. Quisiera aprovechar este espacio para opinar acerca de la mentada “cédula de identidad” que nuestro “presidente del empleo” ya carambamente va a imponer ese documento oficial, por el cual habrá que pagar.

Pero el pago no es la razón por la cual estoy opinando, sino que teniendo oportunidad de estar en las hermanas repúblicas de Colombia y Venezuela, en donde todo mundo tiene la chingadera esa de cédula de ciudadanía, las autoridades suelen parar a quien le de la regalada gana, en todo retén policial se acostumbra pedir papeles, y quien no tenga la tarjetita esa, sencillamente no es nadie y va pa la cárcel, o simplemente se “da vacuna “o se” baja de la mula”, lo que en mexicano es “dar mordida”.

Y para quienes se quejan de vivir en México, saber que a pesar del pan de cada día de la corrupción, abusos y etcétera, no se da de una manera tan generalizada este desmadre de identificarse ante cualquier cuico o zardo, como se acostumbra en lesos países sudamericanos, así que cuando me enteré de esa soplada de pija, como dice el anticristo, pues naturalmente me expresé con las palabras más decentes con que podía opinar acerca de esa mamada ¡Házme el chingado favor!

Ahora hay que prepararnos para tener un menú más amplio en los abusos de autoridad, escudándose en la pinche letanía esa de la seguridad, seguramente el ciudadano presidente va a imponer que México ahora se escriba “Mégico”.

VISTO EN HazmeElChingadoFavor.COM

 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009