24 de septiembre de 2009

Bélgica aprueba ley para suspender democracia y derechos civiles en caso de Pandemia.



El parlamento belga votó ayer para dar los poderes de emergencia al gobierno dictatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia. Bélgica es el primer país de Europa, suspender formalmente la democracia y los derechos civiles , para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de "crisis especial" que responde en última instancia, a la OMS y la ONU. A principios de este verano, el ministro de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía que se detallarán a participar en "emergencias médicas" en la vacunación masiva y la cuarentena de la población.

China ya inició la vacunación masiva para la gripe porcina lunes en Beijing, por lo que es aparentemente la primera nación en el mundo para empezar vacunando a su población contra el virus.

En EEUU, soldados uniformados están siendo desplegados en todo el país para cumplir las funciones normalmente atribuidas a la policía. En Massachusetts se habla de un proyecto de ley para permitir a la policía forzar a la cuarentena e imponer la ley marcial
Una supuesta funcionaria del gobierno de California habla de que les estan entrenando para poner brazaletes de radio frecuencia obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales.Inumerables videos e informaciones hablan de tropas del ejercito y guardia nacional ocupando las calles.
 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009