21 de octubre de 2009

La Estrategia de Lucifer


Tengan cuidado de que nadie los engañe comenzó Jesús a advertirles. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy” , y engañarán a muchos. Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores. Marcos 13

La Estrategia de Lucifer

En ocasiones os he expuesto una perspectiva personal sobre lo que ocurre en éste mundo, lleno de conspiraciones y de información falsa mezclada con verdades. Os he hablado de un complot de tal calibre que se llevaría por delante todas las naciones de Occidente y bastantes del resto del mundo.

La base de la trama consistiría en generar desórdenes en todas las naciones hasta conseguir una revolución planetaria “llevada” por la plebe (el pueblo, las masas). En realidad éstas masas estarían controladas por los generadores del complot, a través de cabecillas o gurús que ellos mismos han ensalzado y capitalizado durante años para que se hicieran con la confianza de las masas.

CONTINUAR AKI
 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009