14 de noviembre de 2009

Nosotros los esclavos Queremos Libertad!!

!!Venced del miedo!! Nosotros los esclavos.. Queremos Libertad!

Ese es el mensaje que desearía que ustedes adoptaran. “Vencer el miedo”..

Es dificil explicarlo, pero casi todo aspecto de nuestras vidas han sido moldeados para ser esclavos..

Piénsalo… Nuestro sistema de vida, nuestros sueños, todo hace que seamos esclavos inconcientemente. Comprar un auto, la casa, quedar endeudados, pagar el estudio de nuestros hijos he incluso,.. !hasta morir es un negocio!.

Preguntas que hacen los niños,.. “Papá,.. ¿Porque tenemos que pagar el agua si existe tanta agua en el mundo?”

“Papá.. ¿Porque hay tanta maldad? ¿Porqué ese caballero esta durmiendo en la calle? ¿Porqué en africa los niños se ven tan flaquitos y con moscas en la cara? ¿Porque hay guerras?”

Preguntas que hacen los niños que lo único que anhelan es paz y ser felices siendo libres!! Ellos no piensan en trabajo ni en deudas… y en cierta forma,. deberíamos ser como ellos. Ser como niños. Ser felices y LIBRES.

Sin embargo trabajamos alrededor de 35 años de nuestras vidas dedicadas a satisfacer al sistema quedando poco tiempo para la familia y para cultivar nuestro espíritu. ¿Somos realmente felices o vivimos la ilusión de ser felices?

Ojalá la mayoría tengamos la satisfacción de ser felices, Yo soy felíz junto a mi familia, pero no me hace felíz el ser esclavo.. Quisiera libertad..

Nos apilan en ciudades para vivir y depender del abastecimiento de agua, de alimentos, de locomoción, controlando las masas. y la pregunta es ¿Quien controla todo esto?

¿Quién controla los Bancos y el petróleo y las deudas?… R: Unos pocos.

Eso sin mencionar que hay fuerzas oscuras a los cuales estos “pocos” sirven, a los cuales estos pocos les son leales.

Estas fuerzas oscuras se alimentan del miedo que generamos..

Vinimos a este mundo a aprender. Como dijo una lector de este blog “yori”. Nosotros nos componemos de una parte tangible (masa atómica) y una parte etérea.

La parte tangible es solo un embase,. lo que importa es la parte etérea que es la que no muere y la que acumula toda la experiencia..

El pecado no existe ya que el ser humano comete errores pero aprende de ellos. El pecado es un método de control que usan las iglesias para someter a su “rebaño”. El miedo tambien es otro método de control para dominar las masas…

Sin embargo ellos no son dueños de tu parte etérea, de tu alma. Y la idea es que evoluciones estando en tu cuerpo. (pero eso lo dejaremos para otro capítulo).

Asi como aparece en el video que voy a presentar, Ellos tienen pavor miedo de que nos “desconectemos”, de que seamos libre,. y de que No tengamos miedo.. Ya que ellos perderían el control..

Somos muchos, Somos la resistencia,. Somos la luz, Ellos dependen de nosotros y no al revés.

No te vacunes, No te implantes el futuro Chip. Sé libre!!

VISTO EN http://libertadhumana.wordpress.com
 

Despierta imbécil! Design by Insight © 2009